GAMEMAX

AERO + 2 FANS ARGB - GAMEMAX

$510.000 COP
GAMEMAX

AERO + 2 FANS ARGB - GAMEMAX

$510.000 COP

El nuevo GameMax Aero Mid-Tower es un chasis diseñado para adaptarse a todas las construcciones. El Aero viene con un enfriamiento excepcional, se incluyen 2 ventiladores ARGB de 200 mm en la parte delantera y 1 ventilador ARGB de 120 mm en la parte posterior, con otros dos ventiladores que se pueden instalar en la parte superior del chasis y en la cubierta de la fuente de alimentación.
Puede conectar todos sus ventiladores al concentrador ARGB preinstalado (control remoto o manual a través del interruptor RGB superior), lo que permite obtener impresionantes efectos de iluminación y sincronizar fácilmente cualquier otro ventilador que elija montar. También puede sincronizar todos los ventiladores con una placa base compatible utilizando los conectores AURA de 3 pines incluidos. Tenga en cuenta que el concentrador solo puede conectar cinco ventiladores + 2x tiras ARGB.
El panel lateral izquierdo está hecho de vidrio templado de 4 mm que permite al usuario mostrar sus componentes internos y mostrar la luz proveniente de los ventiladores ARGB. El chasis interno blanco se instala más claramente en el interior y mejora las luces ARGB más brillantes
En línea con el espíritu de GameMax, este estuche ofrece estilo, rendimiento y la mejor experiencia.

  • Tipo de chasis: E-ATX

Descripción del Producto CLICK AQUI:

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar