ASUS

B650 PROART CREATOR - ASUS / AMD RYZEN AM5

$1.280.000 COP $1.320.000 COP

Ahorra 3% en este producto!

$1.280.000 COP $1.320.000 COP

Ahorra 3% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

Descripción

Tarjeta madre para creación de contenido ProArt B650-Creator Ryzen AM5 ATX con compatibilidad con PCIe® 5.0 M.2, DDR5, Ethernet de 2.5 Gb y 1 Gb, tres puertos M.2, más USB-C DisplayPort y un puerto de panel frontal USB 3.2 Gen 2×2 con Quick Charge 4+.

  • Socket AM5: Listo para procesadores de escritorio AMD Ryzen.
  • Rendimiento robusto: 12(60A)+2(60A)+1 fases de poder combinadas, puerto de alimentación ProCool, chokes de aleación de alta calidad y condensadores duraderos.
  • Conectividad integral: Ethernet de 2.5 Gb y 1 Gb, una PCIe® 5.0 y dos puertos PCIe 4.0 M.2, un puerto de panel frontal USB 3.2 Gen 2×2 con Quick Charge 4+, USB-C Compatibilidad con DisplayPort(DP Alt Mode) y USB4®.
  • Diseño apto para DIY: M.2 Q-Latch, SafeSlot, SafeDIMM, placa de E/S premontada y Q-Connector.
  • ProArt le ofrece más: Cancelación de ruido de IA bidireccional para una comunicación en línea clara y ProArt Creator Hub con CreationFirst para un control del sistema de una sola parada.
  • Seguridad avanzada: Administración de puertos USB, listas negras de software y controles de activación/desactivación de Regedit a través de ASUS Control Center Express.

La ProArt B650-Creator es una motherboard avanzada diseñada para las cargas de trabajo de creación de contenido más exigentes como la producción virtual, el renderizado 3D y la edición de vídeo en 4K u 8K. Su sólido diseño de suministro de energía y refrigeración desata el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™, mientras que su amplia conectividad incluye conexión Ethernet de 2,5 Gb y 1 Gb integrada, un conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2×2 de tipo C® con Quick Charge 4+, y DisplayPort™ con USB-C.

Este puerto USB de tipo C® ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps y admite un modo alternativo que proporciona una salida DisplayPort™ 1.4 para una resolución de hasta 8K a 60 Hz. Esta nueva función ofrece a los creadores total flexibilidad para elegir entre datos de alta velocidad o una pantalla adicional de alta resolución.

Con una potencia de 60 A y la combinación de MOSFET de lado alto y bajo y transductores en un mismo paquete, estas fases ofrecen una potencia y eficiencia adaptadas a los novedosos procesadores AMD Ryzen de la serie 7000

Comparte este producto