• 3197560052 /
  • ventastiendagamer@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
REDRAGON

COMBO 2 EN 1 MECANICO 60% RGB ELITE 2 - REDRAGON

REDRAGON

COMBO 2 EN 1 MECANICO 60% RGB ELITE 2 - REDRAGON

$320.000 COP
  • Juego de teclado y ratón de juego combinado, incluye Redragon RGB Rainbow retroiluminado computadora mecánico Gaming teclado y RGB retroiluminado Gaming ratón. Todas las teclas están libres de conflictos (n-Key Rollover) para un rendimiento de juego definitivo. Características: 12 teclas de teclado multimedia y un diseño ergonómico antideslizante, a prueba de salpicaduras. Viene con conector de teclado USB para juegos de alta velocidad libre de corrosión para una conexión confiable.
  • Teclado mecánico de juego mecánico 60%, 87 teclas teclado mecánico compacto con interruptores a prueba de polvo personalizados (equivalente Cherry MX Brown) El teclado ofrece una resistencia táctil, media, viaje silencioso, respuesta táctil precisa que ofrece un rendimiento equilibrado de escritura y juegos
  • Teclado retroiluminado LED RGB mecánico para juegos USB; con iluminación lateral de borde, con 19 modos de retroiluminación RGB diferentes, 2 modos definidos por el usuario, 9 modos de retroiluminación, 5 niveles de brillo de retroiluminación. El teclado iluminado viene con tapas de teclas diseñadas con precisión que ofrecen una retroiluminación y letras claras y uniformes que no se rayan. Teclado mecánico TKL sin teclado numérico para juegos
  • Ratón de juego con cable RGB programable con retroiluminación RGB ergonómica 4200 DPI, velocidad de polado ajustable por el usuario y DPI (1200/2400/3200/4200 DPI). Total de 7 botones de los cuales 6 son programables. El sensor de alta precisión ofrece precisión de punto, mientras que los micro conmutadores de grado de juego garantizan longevidad, mayor durabilidad y capacidad de respuesta extrema, lo que te da un borde aún mayor sobre tu competencia.
  • Teclado de juego para PC y ratón de juego: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte de teclado limitado para Mac OS. Funciona bien con todas las principales marcas de ordenadores y PC de juegos.