Menu

Carrito

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
ASTRA

COMBO 2 EN 1 MOUSE Y TECLADO GAMING - ASTRA

ASTRA

COMBO 2 EN 1 MOUSE Y TECLADO GAMING - ASTRA

$220.000 COP Before $240.000 COP
  • Combo Mouse y Teclado para juegos de metal sólido El teclado para juegos con cable está hecho de un elegante panel de metal para una mejor calidad y se ve genial con una superficie mate exquisita. No se deslizará con pies de goma. 50 millones de clics, 20 millones de pulsaciones garantizan durabilidad.
  • Arco iris atractivo ajustable con retroiluminación. Teclado de 2 luces de fondo LED, mouse de arco iris que respira se ve hermoso en el escritorio. Las letras son claras para que las escriba en la oscuridad con una luz vibrante y 4 brillos ajustables. Puede apagar las luces del teclado y el mouse retroiluminados cuando no sea necesario.
  • Teclas táctiles suaves y silenciosas. Las teclas y los botones están cubiertos con goma blanda para mayor comodidad y menos fatiga. Los interruptores de estructura de cráter son táctiles, sensibles y silenciosos, ideales para juegos / trabajo a largo plazo. La rueda del mouse para juegos se desliza bien con el menor intervalo y esfuerzo para un rendimiento óptimo y suave.
  • Ratón ergonómico para juegos programable. El mouse para juegos liviano con un tamaño decente se adapta muy bien a la mano. Personalice un mouse para juegos único con 7 botones programables (macros / DPI y configuración de luz / avanzada). El color del logotipo cambia con DPI, lo ayuda a distinguirlo rápidamente.
  • Usos múltiples, opción para la familia. El teclado y mouse para juegos LED con cable Victsing es plug & play, no se necesita controlador.
  • Rollover de 19 teclas, 12 teclas multimedia que evitan los molestos conflictos de teclas y mejoran la eficiencia del trabajo. Excelente para el trabajo o juegos de pc / xbox / ps4, sistema Mac / Windows. (Tenga en cuenta que los juegos de xbox / ps4 deben admitir la entrada de teclado y mouse; los atajos multimedia no están disponibles en el sistema Mac)