REDRAGON

COMBO 2 EN 1 RGB / TECLADO + GRIFFIN WHITE - REDRAGON

$280.000 COP $300.000 COP
REDRAGON

COMBO 2 EN 1 RGB / TECLADO + GRIFFIN WHITE - REDRAGON

$280.000 COP $300.000 COP
  • Teclado para juegos y mouse de juego (versión blanca); incluye teclado para juegos programable Redragon Premium RGB retroiluminado y ratón para juegos con retroiluminación RGB. Kit de juego de PC todo en uno, fantástico para los jugadores
  • Teclado retroiluminado RGB; 5 teclas macro programables, múltiples efectos de color de retroiluminación RGB, 5 niveles de brillo, velocidad de respiración de retroiluminación, teclado de diseño ergonómico con 104 teclas, 26 teclas libres de conflicto, teclas multimedia dedicadas, a prueba de salpicaduras, tecla Win se puede desactivar para jugar. Teclas grabadas con láser, cable USB de alta velocidad de 4.9 ft, cable de fibra trenzada de alta resistencia de 0.118 in de diámetro.
  • Ratón de juego con cable; ratón ergonómico Redragon M602A-RGB "Griffin" RGB retroiluminado para juegos de hasta 7200 DPI (ajustable al usuario 800/1200/1600/2400/7200 DPI), aceleración de 10 G. El sensor de alta precisión ofrece precisión milimétrica mientras que los microinterruptores de grado de juego garantizan la longevidad, una mayor durabilidad y una respuesta extrema, lo que te da una ventaja aún mayor sobre tu competencia.
  • Ratón ergonómico para gamer: la forma ergonómica del ratón Redragon M602A-RGB para PC está diseñado para mayor comodidad, se adapta naturalmente a tu mano, los botones afinados reducen la fatiga del clic. Proporciona a los profesionales de eSports una experiencia de juego extremadamente cómoda incluso durante las sesiones de juego MMO de maratón más probadas.
  • Teclado para juegos de PC y mouse de juego; compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP, compatible con teclado Mac OS limitado. Funciona bien con todas las principales marcas de computadoras y PC de juego. Contenido del paquete: teclado para juegos Red ragon K503-A RGB retroiluminado, ratón para juegos blanco M602A-RGB y manual de usuario (idioma español no garantizado).
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar