WOLF SOUL

COMBO 3 EN 1 / ELITE BLACK - WOLF SOUL

$209.000 COP $220.000 COP
WOLF SOUL

COMBO 3 EN 1 / ELITE BLACK - WOLF SOUL

$209.000 COP $220.000 COP

  • 【Ahorra espacio en un 60% de teclado compacto】El diseño ultra compacto te hace un escritorio limpio con tus equipos organizados puestos, incluso la gente no tiene nada que ver con Minimalist se sumergirá en su pequeño diseño práctico. ese teclado sin numpad es la elección de la mayoría de los jugadores FPS, más espacios para los movimientos del mouse.

  • 【Teclado hermoso y funcional】Para un teclado pequeño monocromático, si estás cansado de los monótonos, puedes elegir este elegante y maduro estilo clásico a juego en blanco y negro. Además, este mini teclado de 61 teclas tiene combinación de teclas de función FN y combinación de teclas de función Shift, que puede realizar las funciones de un teclado de tamaño completo de 104 teclas.
  • Teclado ergonómico de tacto mecánico: el diseño científico de teclado Samll para juegos puede brindar la máxima comodidad, manteniendo tu mano en un estado más natural para maximizar la comodidad de tu mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración. Además, utilizando tecnología mecánica de imitación avanzada, una de las características atractivas es la sensación mecánica. También pertenece a un teclado de juego relativamente silencioso.

  • 【Magnífico teclado retroiluminado RGB】Este pequeño teclado con cable puede proporcionar un efecto de retroiluminación fresco y efecto de luz monocromático, 5 niveles de brillo, uso en la oscuridad para proporcionar una fiesta visual única, mejorar la atmósfera competitiva cuando juegas, hasta 6400 ppp (nivel 6/editable), capaz de soportar aceleración de 0.71 oz, con forma perforada en forma de O, mejora la disipación del calor, la carcasa ergonómica puede adaptarse perfectamente a tu palma se adapta perfectamente a tu palma, más cómoda, especialmente cuando gaming.

  • Amplia compatibilidad: diseño ergonómico de 61 teclas, diseño de ahorro de espacio, carácter luminoso, teclas extraíbles, plug & play, este combo inalámbrico de teclado y mouse puede aprovechar al máximo el espacio adicional de tu escritorio, perfecto para juegos o uso diario, puede ser compatible con Mac de computadora que soporta Windows XP, WIN 7/8/10, MAC OS 2.0
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar