• 3197560052 /
  • ventastiendagamer@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

DIADEMA GAMER RGB K3 / MULTIPLAY / PC / CONSOLAS Y MOVIL

DIADEMA GAMER RGB K3 / MULTIPLAY / PC / CONSOLAS Y MOVIL

$230.000 COP

DIADEMAS MULTI PLATAFORMA RGB - PC / CONSOLAS Y MOVILES

  • 【Auriculares para juegos de alta fidelidad】Los grandes controladores de 50 mm integrados en los auriculares Gaming ofrecen una reproducción de audio increíblemente equilibrada y un chat de equipo nítido. El sonido envolvente equilibrado 7. 1 genera un sonido bidireccional potente y una cancelación de ruido confiable. Precisamente te da la ubicación de los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【Proporcione varias horas de comodidad de juego】 Valoramos mucho la comodidad de la experiencia de juego. Este auricular está diseñado con una mezcla de material suave y transpirable. Al inspeccionar la diadema, notará la generosa cantidad de relleno. Esto elimina la sensación de presión alrededor de la cabeza y proporciona un ajuste perfecto al mismo tiempo.
  • 【Micrófono sólido con cancelación de ruido】 Un micrófono con aislamiento de ruido está diseñado para minimizar cualquier ruido de fondo innecesario, lo que significa que su voz se captura con claridad. Se transmite audio de alta calidad que reduce drásticamente el ruido ambiental para mejorar la claridad. El brazo del micrófono es largo y está hecho de un material flexible que se puede ajustar fácilmente. Es excelente para transmitir o chatear con tus compañeros de equipo.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Los auriculares para juegos utilizan un conector de 3.5 mm, por lo que también son versátiles como auriculares para juegos multiplataforma. Ese diseño llamativo también incluye iluminación RGB, lo que lo convierte en una experiencia iluminada.
  • 【 excelente sevicio al cliente】Todos los auriculares Gaming pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. 
  • Prometimos llevar los auriculares para juegos de mejor calidad a nuestros clientes. Desde el día de la compra de los auriculares RGB, ofrecemos 12 meses a nuestros clientes. Los derechos de cada cliente son altamente valorados durante el período.
  • GARANTIA DE 3 MESES / CONSERVAR EMPAQUES