VSG

DIADEMA KUIPER - VSG

$90.000 COP
VSG

DIADEMA KUIPER - VSG

$90.000 COP

Audífono multiplataforma con conexión TRRS de 3.5mm para audio y USB para iluminación. Diseño ligero con altavoces de 50mm, control de mute y volumen, cable trenzado de 2 metros e iluminación verde.

Capaz de soportar los ambientes más extremos del disco circunestelar de nuestro Sol, ha sido descubierto un nuevo componente en el sistema solar.

Luego de siglos de evolución, fueron los materiales resultantes de la formación de los mundos los que lograrían forjar un objeto único, aquel que con la integración de sus elementos y una fuerza extraña proveniente del planeta tierra conseguiría afinar el caos orbital del Universo.

Kuiper. Imbatible a los límites.

Los elementos más resistentes de este cinturón se encuentran en el armazón de Kuiper, creando una estructura de metal en forma de cintillo doble capaz de soportar impactos inesperados.

Su propio sistema de materiales y piezas armonizan en el interior de su construcción, que en conjunto al rango de frecuencia de 20Hz - 20KHz equilibran estructura y sonido, ofrecen una sensación de espacialidad definida y afinan el balance de la naturaleza espacial.

El rango de frecuencia de 100Hz - 10KHz del micrófono otorga una experiencia comunicativa excepcional. Además, el filtro anti-pop y control de mute filtran y eliminan las energías no deseadas provenientes de otras galaxias.

Posee conectividad TRRS de 3.5mm y USB (solo iluminación), convirtiéndolo en el audífono multiplataforma que podrás transportar más allá del formato gaming de PC.

https://www.facebook.com/vsgla...

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar