THERMALTAKE

H700 BLACK RGB - THERMALTAKE

$560.000 COP $600.000 COP

Ahorra 7% en este producto!

$560.000 COP $600.000 COP

Ahorra 7% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Póngase en contacto para obtener más información

Chasis de media torre Thermaltake H700 serie TG
La serie H700 TG está diseñada para los constructores de PC que desean una apariencia limpia y elegante, pero anhelan un rendimiento de enfriamiento y vidrio templado al mismo tiempo. La serie H700 TG es un chasis de torre media estándar con placa base que admite dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, y un botón RGB que puede cambiar entre 19 modos de iluminación. Aspecto exteriormente simple y diseño interiormente sofisticado.

Diseño clásico con panel frontal de barra de luz RGB
Con una barra de luz RGB única, el panel frontal de la serie H700 TG revela un estilo suave y elegante.

Cubierta de fuente de alimentación incorporada
Viene con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa con un diseño ventilado para mejorar el flujo de aire y ocultar esos cables antiestéticos.

Soporte de hardware superior
La serie H700 TG tiene una capacidad de expansión excepcional con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión dual VGA de hasta 395 mm (sin radiador) de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180 mm (con disco duro de 3,5"). Drive instalado) y hasta 220 mm en caso contrario.

Excelente capacidad de enfriamiento
Optimizado para una excelente capacidad de refrigeración con ventiladores de 120 mm, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera preinstalados. El gabinete puede albergar hasta tres ventiladores frontales de 140 mm, hasta 2 ventiladores de 140 mm en la parte superior y un tamaño de radiador de hasta 360 mm en la parte superior para permitir a los usuarios construir un sistema de gama alta deseado.

Prácticos puertos de E/S
Un puerto USB 3.0 y dos 2.0 en el panel frontal superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario. Un botón de control RGB especialmente diseñado proporciona a los usuarios una amplia selección de 19 efectos de luz.


Comparte este producto