REDRAGON

HELIOS GAMER 7.1 - REDRAGON

$300.000 COP $320.000 COP
REDRAGON

HELIOS GAMER 7.1 - REDRAGON

$300.000 COP $320.000 COP
  • Audio nítido y preciso: disfruta de la calidad de sonido claro y sin pérdidas con tecnología de sonido envolvente 7.1, creando un campo de inmersión en cualquier lugar en el campo de juego, escuchar conciertos vivos o en una sala de chat. Los controladores de 50 mm ofrecen un rango de frecuencia más amplio, campos de sonido más ricos, mayor definición y sonido de fidelidad extrema.
  • Ajustable y cómodo: su diadema ajustable con marco de acero ligero y duradero liberará tu cabeza de cargas extra cuando juegues o escuches música. La mejor piel sintética con relleno de espuma viscoelástica de alta calidad permite que tu oído respire y mantenerlos secos y frescos. No hay necesidad de preocuparse, incluso después de horas de uso no sentirás nada más que comodidad.
  • Hágalo como lo escucharas – no solo puedes escuchar un sonido sin pérdidas, sino que también puedes hablar. El micrófono desmontable de cancelación de ruido te ofrecerá la comunicación más clara entre compañeros de equipo o amigos, no más sonido distorsionado y fundas de micrófono en boomed.
  • Controlador Pro EQ – el Redragon H710 cuenta con controlador de ecualizador independiente con 3 modos, música, películas y juegos. Todos los modos dedicados se pueden cambiar con una mano para satisfacer diferentes necesidades en cualquier situación.
  • Diseñado para todas las plataformas: con cable USB trenzado y caja de control de ecualizador integrada. Diseñado para que coincida con cualquier entretenimiento y plataforma que reproduzcas, escuchando música, viendo películas y jugando en cualquier PC, Mac, PS4 o NS. Software/Driver Link (http://bit.ly/H710-Headset)
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar