ARCTIC

LIQUIDA FREEZER II 240 ARGB - ARCTIC

$900.000 COP
ARCTIC

LIQUIDA FREEZER II 240 ARGB - ARCTIC

$900.000 COP

COMPATIBILIDAD A PRUEBA DE FUTURO

Se espera que AMD lance el zócalo AM5, el sucesor de su popular plataforma AM4, a fines de 2022. Dado que todas las dimensiones mecánicas siguen siendo idénticas, ARCTIC garantiza la compatibilidad con nuestros refrigeradores en los nuevos procesadores de AMD.

Además, todos los refrigeradores enviados por ARCTIC ya son compatibles con los procesadores Alder Lake LGA1700 de Intel.

Los enfriadores comprados a revendedores pueden haber sido enviados sin los accesorios correspondientes. En este caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de ARCTIC.

BOMBA EFICIENTE DESARROLLADA INTERNAMENTE

A diferencia de muchos de nuestros competidores, hicimos todo lo posible para desarrollar la bomba de agua. El resultado es un zumbido muy reducido y una mayor eficiencia. Al igual que los demás componentes, la bomba también está controlada por PWM. Esto conduce a un nivel de ruido significativamente más bajo con cargas bajas y típicas, pero también a un consumo de energía mucho menor, con un máximo de 0,8 W sin carga, 2,3 W con carga normal y un máximo de 4,8 W con carga completa para todo el AiO. .

Descripción del Producto CLICK AQUI:

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar