SUPER LIGHTS

LUCES INTELIGENTES ARGB MULTICOLOR / 5 MTS

$230.000 COP
SUPER LIGHTS

LUCES INTELIGENTES ARGB MULTICOLOR / 5 MTS

$230.000 COP
  • la tira de luces LED funciona con Alexa y Google Home a través de un simple control de voz. Utilice simplemente conversaciones como "encender / apagar la luz", "cambiar el color a azul", "atenuar / aclarar la luz" para controlar. Suelta las manos, controla las luces libremente
  • Efecto RGBIC: adoptando chips IC, se pueden perseguir varios colores en una línea. La tira de luz muestra un efecto de arcoíris (color de sueño), que le proporciona una experiencia visual increíble [Aviso cálido: esta tira de luz no se puede cortar]
  • Control desde cualquier lugar: con la conexión Bluetooth o WiFi, las luces de colores se pueden controlar de forma inalámbrica sin límite de distancia incluso cuando no está en casa. La función de temporizador en la aplicación "Govee Home" le ahorra tiempo para encender / apagar la tira de luz
  • Baila al ritmo de la música: con un micrófono de alta sensibilidad, la tira de luz se sincroniza con la música y el sonido. Las luces de colores cambian los colores y la velocidad del parpadeo con el ritmo y la melodía, por lo que es ideal para fiestas, dormitorios, escaleras, armarios, decoración de escritorios.
  • Fácil instalación: con este kit de luz LED, no necesita ninguna otra herramienta para la instalación. Con adhesivo de doble cara, se puede pegar fácilmente en una superficie plana, limpia y seca. 5 clips de soporte adjuntos para una mejor fijación
    • RGBIC multicolor: a diferencia de RGB, muestra varios colores a la vez en una sola tira de luz con chips de control IC. Establezca colores vibrantes personalizados en una tira de LED inteligente de alta calidad, ultrabrillante y con revestimiento brillante de 130 lm / m (tiras RGB estándar de más de 50 lm / m).
    • Aplicación Wi-Fi + Control de voz: incluye Wi-Fi y Bluetooth para una conectividad rápida y estable y un control inteligente de la aplicación desde cualquier lugar. Libere sus manos con Alexa y el control de voz del Asistente de Google para tiras de luces LED que puede controlar a través del habla.
    • Amplias funciones de la aplicación inteligente: conéctese con la aplicación Govee Home para explorar las potentes funciones de tiras de luz LED. Encuentre 16 millones de colores, personalización completa de efectos de iluminación de bricolaje, modos de escena animados, programación y control de grupo, y excelentes características de la comunidad.
    • Modos de sincronización de música ampliados: deje que las tiras LED inteligentes reaccionen en tiempo real con su audio a través del micrófono de sensibilidad ajustable o del propio micrófono de su teléfono. Elija entre 11 efectos diferentes, junto con nuevas funciones de personalización para obtener la apariencia que desea.
    • Efectos de escena animados: más de 64 modos de escena preestablecidos basados ​​en la naturaleza, las emociones, las vacaciones y la vida. Efectos de flujo dinámico configurados en sus tiras de luces LED con un solo toque para cambiar instantáneamente el ambiente de su dormitorio, sala de estar, oficina o cualquier otro espacio.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar