LUCES INTELIGENTES MULTI ARGB 2 DUO / 10 MTS

$340.000 COP

LUCES INTELIGENTES MULTI ARGB 2 DUO / 10 MTS

$340.000 COP

Evoluciona tu SETUP o Habitación con las Nuevas luces LED de 5 Metros Cada Una Multi RGB, WiFi inalámbrico teléfono inteligente controlado tira de luz LED 5050 luces LED sincronización a música, funciona con Alexa, Google Assistant, Android iOS 

  • Aplicación y control de voz: utiliza comandos de voz para encender y apagar las luces, hazlas más brillantes, o elige tu color favorito a través de Alexa o Google Assistant. Con la aplicación Govee Home, puedes disfrutar de un control más avanzado y acceso a efectos de luz dinámicos.
  • Efecto de luz RGBIC: gracias a los chips IC integrados, las luces LED pueden mostrar varios colores a la vez. Transforma instantáneamente cualquier habitación de tu hogar con iluminación vibrante y efectos de color similar al arco iris (Nota: las tiras de luces son incortables, 2 rollos de 16.4 pies).
  • Control inalámbrico WiFi: crea el ambiente romántico, relajante o de fiesta que necesitas con el modo de música de la aplicación Govee Home o establece un calendario de iluminación semanal con la función de temporizador.
  • Múltiples usos: la tira de luces LED RGBIC de Govee se puede utilizar para decorar tu comedor, dormitorio, cocina, porche, escritorio y salas de estar. Son especialmente ideales para vacaciones y eventos especiales o como regalo para familiares y amigos.
  • Fácil instalación: el kit todo en uno viene con un adaptador certificado UL, un mando a distancia WiFi y 2 rollos de tiras de luces de 16.4 ft. Simplemente utiliza el adhesivo y los clips de soporte para instalar firmemente tus luces en cualquier superficie.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar