GOOVE

LUCES INTELIGENTES RGB - SUPER COLOR

$160.000 COP
GOOVE

LUCES INTELIGENTES RGB - SUPER COLOR

$160.000 COP
  • Control de voz, funciona con Alexa, asistente de Google: Govee tira de luces puede liberar sus manos para controlar la luz. Usa simples iniciadores de conversación para encender y apagar tus luces, establece el color, hazlas más brillantes. Actualmente es compatible con Echo y Google Home. [NO soporta WiFi 5G]
  • WiFi y control Bluetooth a través de la aplicación: la aplicación "Govee Home" hace lo que las luces pueden hacer (encendido/apagado, cambio de color y brillo). Son totalmente RGB y a través de la aplicación de teléfono, tienes todos los colores para seleccionar. Puedes hacer tus colores favoritos mezclando varios colores y manteniéndolos para uso posterior. La función de temporizador le permite ejecutar su sistema de luz de casa de forma inteligente.
  • Tira de luces LED de música: hay un micrófono integrado que se sincroniza con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o cualquier otro altavoz en la habitación y baila las luces junto con ritmos de música (o palmas de manos). Esta función está disponible en la aplicación y el controlador, ¡úsalo para hacer que tu entorno esté vivo!
  • Luz ambiente perfecta: nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 brillantes de alta calidad. No es resistente al agua y está diseñado para uso en interiores. Puede decorar tu dormitorio, techo, escaleras, armario de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: Govee tiene como objetivo proporcionar una manera sencilla de comenzar a diseñar su hogar conectado. Por lo tanto, este es un kit todo en uno viene con un adaptador ETL, un controlador WiFi, tira de luz de 16.4 pies; adhesivo 3M original y 5 clips de fijación. Consulte la imagen, vídeo y manual de usuario para instalar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta y sugerencia del producto. (Nota: los conectores no están incluidos, tendrás que comprar conectores extra de 4 pines para reconexión).
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar