GAMEPRO T1

MICROFONO STREAMERS GAME PRO T1 RGB

$361.000 COP $380.000 COP
GAMEPRO T1

MICROFONO STREAMERS GAME PRO T1 RGB

$361.000 COP $380.000 COP
  • PRODUCTO EXCLUSIVO ENTREGA DE 5 A 10 DIAS HABILES¡
  • Plug and Play: micrófono USB con un cable de datos rápido USB-C de 4.9 ft, el Gamepro-T1 es plug and play, no requiere controlador adicional. Fácil de usar e instalar en Mac o PC. Ideal para conferencias, aprendizaje a distancia, streaming, chat, podcasting, zoom, vídeo de Youtube, Skype, etc.
  • Captura de sonido rica y clara: este micrófono USB tiene un patrón de captación cardioide que captura el sonido suave, claro y nítido frente al micrófono de la computadora y suprime el ruido de fondo no deseado.
  • Diseño de patente fresco y para juegos: el micrófono USB para videojuegos captura tu voz correctamente, produce un sonido nítido y suave sin ruido estático. Este micrófono de computadora para juegos es ideal para gamers/streamers para aislar los sonidos de la fuente principal y separarlos de cualquier ruido de fondo. Hace el trabajo bien para transmisión de transmisión, OBS y hablar de equipo.
  • Silencio de tacto rápido: el micrófono USB con silencio táctil, silenciador de teclas táctiles/silencia tu micrófono, y las luces indicadoras LED integradas te indican el estado de trabajo (luz encendida, apagada: silenciosa).
  • 7 colores de luces controlables: este micrófono USB tiene 8 modos, soporta 7 colores de control de luces, puedes elegir tus luces de color favoritas una por una. Por la noche, utiliza este micrófono de juego, puedes jugar juegos o trabajar con diferentes colores. Tan genial.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar