ASTRA

WIRED GAMING - ASTRA

$100.000 COP
ASTRA

WIRED GAMING - ASTRA

$100.000 COP
  • Iluminación envolvente y personalizable Chroma RGB: el ratón para juegos cuenta con 7 modos de retroiluminación personalizables (la retroiluminación se puede apagar)/diseño de 16,8 millones de colores, aportando un efecto de luz dinámico de colores mezclados que puede satisfacer tus diferentes necesidades. Las cuentas de lámpara RGB de alto brillo están diseñadas para llevar un efecto de iluminación brillante, haciendo que la fantástica experiencia de juego nocturno sea posible.
  • Diseño de base de metal y diseño ergonómico: el diseño de base metálica aumenta el peso del ratón, manteniendo un buen equilibrio entre el peso y la sensación de la mano para permitirte controlar mejor el movimiento del ratón y aumentar la tasa de ataque, y la forma ergonómica del ratón para juegos de PC ofrece comodidad, y se adapta naturalmente a tu mano.
  • Disfruta del sentido de alta tecnología con chip avanzado: construido con chip de juego profesional, el ratón RGB tiene una velocidad de respuesta rápida y un seguimiento preciso del ratón, y el cable de fibra trenzada y el puerto USB niquelado están diseñados para una conexión fiable. Todos estos pueden garantizar que tengas un ratón profesional y duradero para videojuegos.
  • 【Arma secreta en juegos: botón de disparo】 El botón de disparo (un clic = triple clic) permite al jugador activar rápidamente la función de apagado constante de la pistola simplemente pulsando el botón una vez, y el botón Firepower se puede alcanzar al instante, lo que te da el borde que necesitas durante esas intensas batallas de FPS.
  • 8 botones programables y 5 niveles de DPI: 5 niveles de DPI de este ratón de PC están diseñados para que puedas cambiar fácilmente (1200/2400/3500/5500/8000), lo que te permite utilizarlo en múltiples escenarios. Los botones programables macrodefinidos de 8 teclas te permiten hacer lo que quieras, personalizando tu propio ratón de juego.  garantiza que todos los problemas de calidad se cambiarán de forma gratuita para resolver tus preocupaciones.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar