HP GAMER

MOUSE GAME RGB - HEWLETT PACKART

$95.000 COP
HP GAMER

MOUSE GAME RGB - HEWLETT PACKART

$95.000 COP
  • Ratón óptico para juegos con efecto de iluminación frío integrado: diseño clásico que combina con 7 colores de luz LED brillante, crea un ambiente de juego fresco y colorido para mejorar la emoción del juego. Lo mejor para juegos de PC.
  • Compatibilidad universal: Windows. Chromebooks. MacOS. Linux. La mayoría de consolas de juegos. Si lo recibes, puedes utilizarlo, sin software ni controladores adicionales para descargar. Solo tienes que conectarlo, jugar y empezar a trabajar.
  • Control preciso y preciso: el ratón USB sensible con cable está clasificado en 1200 DPI, lo que permite un movimiento preciso y rápido del cursor con precisión milimétrica.
  • El ajuste perfecto para tu palma de la mano: ya sea que lo utilices como un mouse con cable para Mac o mouse de PC, nuestro mouse para computadora será cómodo de usar. El diseño ambidiestro permite a cualquier persona trabajar durante largos períodos de tiempo sin ninguna tensión o molestia de la muñeca.
  • Esencial para el lugar de trabajo: el ratón con cable es un accesorio simple para mejorar tu productividad. Con un diseño de 3 botones y una rueda de desplazamiento, podrás conquistar tu carga de trabajo con facilidad.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar