STRIKE

MOUSE NINE GALAXY 5 RGB - STRIKE

$142.500 COP $150.000 COP
STRIKE

MOUSE NINE GALAXY 5 RGB - STRIKE

$142.500 COP $150.000 COP
  • Sensor de línea superior -- Sensor ultra preciso E-sports estándar 12.000 DPI PixArt PMW3360 para ofrecerte la más alta precisión, velocidad y control. Sin spinouts. Sin sobrecompensación. Seguimiento perfecto.
  • Ajustable: fácil de ajustar a tu zona de comodidad de sensibilidad: tasa de sondeo ajustable con solo pulsar un botón de 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1000 Hz para una velocidad de reporte de 1 ms. Botones DPI dedicados para controlar tu velocidad con ajuste de sensibilidad sobre la marcha para juegos o la oficina.
  • Duradero: interruptores Omron de clase mundial bajo el capó para absorber más de 20 millones de clics.
  • Software disponible: iluminación LED RGB expresiva y personalizable. Se ofrece software opcional para que pueda ajustar los efectos de iluminación, los colores, la configuración de DPI o reprogramar sus botones. Soporta 16,8 millones de colores para que puedas hacer que Liftoff salga o que se mezcle suavemente con tu configuración.
  • Diseño cuidadoso: viene con 9 botones programables para remapear y control avanzado sobre tu dispositivo. Una rueda de desplazamiento duradera y estriada de goma para un mejor agarre. Una forma ergonómica de arco ambidiestro para mostrar amor a los zurdos y mantener tu mano cómoda. Todo envuelto con un elegante motivo espacial diseñado por Noble 5 para aquellos que les gusta mostrar un sentido de estilo futurista.
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar