AK RACING

NITRO PRO RED - AKRACING

$1.548.500 COP $1.630.000 COP
AK RACING

NITRO PRO RED - AKRACING

$1.548.500 COP $1.630.000 COP

RECUERDE PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO¡

Cubierta: el asiento completamente ha sido recubierto y forrado con material de cuero sintético PU, el cual hace agradable y cómoda la experiencia una vez que entras en contacto con ella, además que su forma toma la de un auto deportivo lo cual da un adicional ítem positivo para los usuarios.

Reposabrazos y cojines: el buen diseño ergonómico para mantener en descanso los brazos favorece al momento de prolongar el desempeño de las actividades de videojuegos además de que esta puede ser ajustada desde los 27 centímetros hasta los 34 centímetros. Por su parte los cojines que trae consigo uno para la parte lumbar y el otro para la cervical, son muy suaves al tacto y se adaptan perfectamente a tu espalda corrigiendo la postura.

Balancín y Respaldo: esta función hace posible que el producto pueda bascular el asiento hasta 12 grados y la parte de la espalda en este producto puede ser ajustada hasta un máximo de 180 grados, ideal para acostarte y tomar un descanso, además siendo posible adaptarla a la necesidad de grados que más desees.

Soporte: este producto comprende un pistón de gas presurizado clase 4 el cual establece un soporte máximo de hasta 150 kilogramos, permitiendo ajustar la altura de tu asiento con gran facilidad y de la manera más confiable.

Peso y Dimensiones: este producto define sus medidas 89 x 69 x 38.5 centímetros y su peso neto es de 25 Kilogramos, lo que quiere decir que esta es de un diseño robusto de gran durabilidad con un peso no excesivo que permite movilizarla de manera fácil y sin mucho esfuerzo.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar