REDRAGON

NOCTIS PRO MEC RGB INALAMBRICO - REDRAGON

$418.000 COP $440.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$418.000 COP $440.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

Conexión de 3 modos: aquí viene la innovadora tecnología de conexión de 3 modos de primera generación de Redragon, USB-C con cable, modos inalámbricos BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.


HOT-SWAP Low-Profile: la innovación transformadora con 100 % interruptores de perfil bajo compatibles con el teclado de perfil bajo intercambiable en caliente Redragon K632 PRO. El diseño único y exclusivo de la estructura del zócalo hace que el montaje del interruptor sea más fácil y menos oscilante.


Tipo 60 % sobre la marcha: el diseño compacto estándar del 60 % con una combinación ligera de 14,8 oz hace que se ajuste perfectamente al uso sobre la marcha. Ahorre espacio y peso en su equipaje, excelentemente adecuado con computadoras portátiles.


30 % cortado ultradelgado: perfil bajo diseñado en todo el teclado desde la placa inferior, interruptores rojos de perfil bajo medio (fuerza de actuación: 40 g) y las teclas superiores tienen como objetivo acortar la distancia de actuación tanto como sea posible.


Más extra práctico: conjunto con 4*4 teclas macro sobre la marcha y un área de función dedicada para el control de medios. Conveniente para grabar macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.


Más detalles Redefinible: junto con el material sólido del tanque, se encuentra el soporte del controlador de software central de Redragon, la retroiluminación de 16,8 millones de colores, la reasignación de teclas estándar y las combinaciones de teclas infinitas están disponibles para remodelación personal.

Comparte este producto