COUGAR

SILLA ARMOR S ROYAL - COUGAR

$1.490.000 COP $1.540.000 COP
COUGAR

SILLA ARMOR S ROYAL - COUGAR

$1.490.000 COP $1.540.000 COP

Diseño premium con textura similar a la gamuza y costuras doradas

COUGAR ARMOR S ROYAL es un asiento premium para los jugadores más exigentes. Dotado con todas las características que hicieron de Armor S una de las sillas de juego más buscadas de la historia, Armor S Royal agrega a su increíble calidad y capacidades de personalización dos grandes características: costuras doradas en las áreas principales de la silla y una textura premium similar a la gamuza. en ambas almohadas y en la parte frontal / superior de los flancos en ángulo de la silla. Rendimiento y apariencia hermosa se encuentran en una silla digna de la verdadera realeza.

Comodidad incomparable

COUGAR ARMOR S ROYAL le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño único de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo

Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR ARMOR S ROYAL ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyará adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión allí.

(EL VALOR DEL ENVIO NO ESTA INCLUIDO, SE ENTREGA INDIVIDUALMENTE)

Descripción del Producto CLICK AQUI:

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar