ULTIMATE GAMER

SILLA GAMER RGB PRO NEGRA + SONIDO INCORPORADO

$1.050.000 COP
ULTIMATE GAMER

SILLA GAMER RGB PRO NEGRA + SONIDO INCORPORADO

$1.050.000 COP

Silla de Gamer con diseño ergonómico, disfruta de una forma más eficiente y cómoda las múltiples funciones que satisfacen al jugar, estudiar y mucho mas¡

Parlantes LATERALES a cada lado para que escuches tu musica a toda mientras juegas, con Conexion a Bluetooth y USB

Material: Marco de metal, cuero artificial fácil de limpiar, almohada extraíble para reposar la cabeza y el cojín lumbar lo convierten en el asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.

Función: La silla se ha balanceado de un lado a otro; Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90 ° -180 °; Reposa brazos y ajuste de altura del asiento; Giratorio de 360 grados

La base de 5 puntos está construida con ruedas resistentes y de suave rodadura.

Perfecto para Juegos: Se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Capacidad máxima de peso: 300 libras.

Diseño ergonómico: Marco de metal resistente diseñado para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.

Multifunción: Apoya brazos y altura del asiento ajustables; 90 ~ 180 ° reclinable y balanceándose; Giro de 360; Base de 5 puntos construida con alta resistencia; Ruedas lisas; Reposacabezas extraíble y cojín lumbar.

Material de alta calidad: Cuero liso, el cojín del asiento adicional y las almohadas lumbares y del reposa cabezas ofrecen soporte y comodidad adicionales. Base de servicio pesado y ruedas de nylon de laminación suave para una gran estabilidad y movilidad.

Control Remoto: Para ajustar color, brillo, velocidad o elegir efectos de iluminación (hasta 358 efectos gamer).

(El valor del producto no incluye envío)

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar