SWORD

SWORD SOUL T DRACO RGB

$133.000 COP $140.000 COP
SWORD

SWORD SOUL T DRACO RGB

$133.000 COP $140.000 COP
  • 16.8 millones de luces de fondo RGB verdaderas: como un mouse de juego de PC de alta gama con 16.8 millones de colores y 6 efectos predeterminados, sus retroiluminación RGB se ven muy excelentes en tu configuración negra. Las luces RGB son mucho más vibrantes que los ratones básicos de computadora con cable. Puedes apagar las luces cuando no lo desees.
  • Botón de disparo rápido programable: un botón de disparo de acceso rápido para activar un clic a tres clics, para que dispares libremente y disfrutes de la ventaja en juegos competitivos de FPS. Hay 7 botones en el mouse que se pueden configurar para funciones más inteligentes como CPI/RGB/controles multimedia/macro, etc. El software es simple y muy fácil de configurar.
  • Sensor de juego superior: este sensor óptico es avanzado e increíblemente sensible. Es fiable y rastrea cada movimiento sutil sin latencia incluso a un máximo DPI. Puedes ajustar fácilmente DPI (1200 a 7200) y tasas de sondeo (125 Hz a 1000 Hz) para satisfacer las necesidades esenciales para juegos y navegación.
  • Ergonómico y comodidad duradera: este mouse ergonómico para juegos se adapta perfectamente a tu mano. La textura del ratón es una goma superfina que se siente cómoda y reduce la fatiga de los clics durante las sesiones de maratón multijugador. Agarres extra antideslizantes en ambos lados que ayudan a apuntar y hacer que sea mucho más fácil.
  • Plug & Play, 18 meses de garantía: como un mouse de PC con cable, es fácil de usar y funciona con Windows/Mac OS/Linux/Chrome OS/Desktop/Laptop.
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar