VICTSING

VICTORY MECANICO TKL RETROILUMINADO

$190.000 COP
VICTSING

VICTORY MECANICO TKL RETROILUMINADO

$190.000 COP
  • Los interruptores azules cuentan con un golpe táctil en cada pulsación seguido de comentarios audibles. Menos fuerza de accionamiento hace que sea más fácil lograr la precisión y la velocidad que los juegos más competitivos necesitan. Perfecto si disfrutas de estar orgulloso y valoras los comentarios y la precisión mientras escribes.
  • Teclas ergonómicas y permanentes: el perfil DCS es más corto para una postura ergonómica para que te sientas más cómodo. Las superficies con textura ABS son resistentes al sudor y al desgaste, mejorando enormemente la durabilidad de las llaves. La impresión de doble disparo evita que las leyendas retroiluminadas se desvanezcan. Perfecto si tienes los dedos sudorosos y escribes mucho.
  • Marco de metal resistente y precioso: este teclado mecánico está construido con marco de metal para que la construcción pesada se fije firmemente en el escritorio para no interrumpir en juegos rápidos. El teclado está recubierto con textura mate para un aspecto maravilloso. 50 millones de pulsaciones de teclas garantizan la durabilidad de por vida. Perfecto si quieres un teclado de juego fresco y duradero.
  • Retroiluminación dinámica vibrante y personalizada: LED brillante y leyendas translúcidas son altamente visibles en la oscuridad. Con función personalizada, el LED se puede iluminar/atenuar/apagar y acelerar arriba/abajo, y puedes personalizar los modos de juego exclusivos (FPS, RPG, RTS, MMORPG, etc.). Las luces se reflejarán, perfecto si disfrutas de efectos visuales maravillosos en tu escritorio.
  • 【Tamaño TKL compacto y cómodo】El teclado TKL es ideal para áreas de trabajo más pequeñas y configuraciones de juegos y fácil de llevar. El teclado Tenkeyless te permite adoptar una postura más ergonómica y dar más espacio para tu ratón. Así que si no confías en un numpad, este teclado es perfecto.
  • 【Multifunción, alta eficiencia】N-Key rollover evita interferencias de teclas y reduce errores. 12 teclas multimedia para mejorar la velocidad de funcionamiento. Plug & Play con PC/portátil/Windows/Mac/PS4/Xbox. (Nota: los juegos PS4/Xbox deben soportar teclado; los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac).
  • 【Compra 100% libre de riesgos】Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. El equipo de apoyo promete 24 horas de respuesta para una compra satisfactoria.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar