XPG

INVADER X WHITE- XPG

$570.000 COP $600.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$570.000 COP $600.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

INVADER X

Disfrute de Su Equipo Desde Todas las Perspectivas

Gracias a sus paneles de vidrio templado de 3 mm instalados en la parte frontal y lateral, INVADER X le permite exhibir el estilo de su equipo desde cualquier ángulo.

Descripción

INVADER X muestra los componentes de su construcción y la vibrante iluminación RGB a través de paneles de vidrio templado sin marco. Su elegante diseño ofrece una cómoda visibilidad, mientras que el filtro de polvo magnético garantiza un fácil mantenimiento.

El soporte de montaje de GPU horizontal y vertical incluido proporciona opciones de configuración flexibles. Admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 400 mm y una fuente de alimentación de 240 mm de largo, lo que permite modelos de alta potencia. INVADER X ofrece a los jugadores libertad en la elección de componentes con mucho espacio para la personalización y la experimentación.

INVADER X proporciona una instalación conveniente para placas base con conexión posterior. Adopta un diseño completamente nuevo con un canal de cableado integrado y viene preinstalado con cinco correas de gestión de cables XPG, reservando 36 mm de espacio para la gestión de cables. Esto le permite administrar fácilmente los cables y proporciona un área de instalación más amplia para las placas base dentro del chasis.

Descripción del Producto CLICK AQUI:

Comparte este producto