RADIANT

NEON FLEX 5 METROS RGBIC - RADIANT

$304.000 COP $320.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$304.000 COP $320.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

  • Tira de luces RGB - IC mejoradas: las luces de neón RGB-IC de 32.8 pies se componen de una placa base brillante de cobre, 96 cuentas de luz/m y una carcasa de silicona. Las cuentas de luz de la tira de luz son más densas y brillantes que las tiras de luz ordinarias en un 30%, emiten una luz más suave, más fáciles de hacer formas sofisticadas e impermeables (Nota: el adaptador y la caja de control no son impermeables).
  • Sincronización con música: utiliza luces de neón RGB-IC para mejorar los juegos y el tiempo libre. Dos modos de sonido de almacenamiento: micrófono integrado y micrófono de teléfono móvil pueden detectar música y audio de juegos, con múltiples modos de música combinados con efectos de respuesta en tiempo real para lograr un entretenimiento emocionante. Añade más diversión a tu sala de estar, mesita de noche y decoraciones de pared.
  • Da rienda suelta a tu imaginación: las luces de neón RGB-IC de 32.8 pies están diseñadas para formas más impresionantes en más entornos. Da rienda suelta a tu imaginación sin fin para crear formas sofisticadas para habitaciones grandes, salas de estar y salas de juegos, haciendo que tu pared sea mágica.
  • Control de voz inteligente: administra tu cuerda de luz de neón con simples comandos de voz a través de Alexa, Google Assistant. Disfruta de acceder a múltiples colores y funciones como bricolaje, modo de video, modo de música, temporizador, ayudándote a crear un hogar inteligente agradable.
  • Amplia aplicación: muestra varios colores simultáneamente con una cuerda de luces de neón flexible. Elige entre 16 millones de colores DIY y 64 modos de escena, 11 modos de música y más en la aplicación Tuya. Aplica fácilmente las luces de neón de 32.8 pies a techos lisos o paredes con los 50 clips y 50 tornillos incluidos.

Comparte este producto