ASUS

PRIME AP201 WHITE - ASUS

$770.000 COP $800.000 COP

Ahorra 4% en este producto!

$770.000 COP $800.000 COP

Ahorra 4% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

La versión ASUS Prime AP201 de vidrio templado es una elegante carcasa MicroATX de 33 litros con paneles laterales sin herramientas, compatible con refrigeradores de 360 ​​mm, tarjetas gráficas de hasta 338 mm de largo y fuentes de alimentación ATX estándar.

  • Optimizado para refrigeración: con soporte para radiadores de 280 y 360 mm y hasta seis ventiladores, el AP201 está preparado para hacer frente al ataque térmico del hardware de alto rendimiento.
  • Eficiencia espacial líder en la industria: a pesar de ocupar 33 litros, el AP201 admite fuentes de alimentación ATX de hasta 180 mm de largo, tarjetas gráficas de hasta 338 mm de largo, refrigeración líquida personalizada y varios dispositivos de almacenamiento.
  • Paneles laterales sin herramientas: un mecanismo de clip simple pero seguro permite que los paneles laterales del chasis se retiren fácilmente y sean resistentes a desprendimientos accidentales.
  • Gestión de cables considerable: el AP201 cuenta con una bandeja de placa base extendida con recortes ubicados estratégicamente y un espacio de 32 mm para guardar los cables fuera de la vista.
  • Compatibilidad con USB Type-C ® del panel frontal : El panel frontal del AP201 cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, para que los usuarios puedan disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.

Descripción del Producto CLICK AQUI:

Comparte este producto