COOLER MASTER

SILLA ERGO L ERGONOMIC - COOLER MASTER

$2.650.000 COP $2.700.000 COP
COOLER MASTER

SILLA ERGO L ERGONOMIC - COOLER MASTER

$2.650.000 COP $2.700.000 COP

ERGO L TIENE TU ESPALDA

Experimente la comodidad y el apoyo en un nivel completamente nuevo con el Ergo L. Diseñado para ayudarlo a mantenerse más concentrado ya sea que esté jugando o trabajando con opciones de soporte totalmente personalizables para que mantenga una postura perfecta.

TRABAJAR Y JUGAR NUNCA SE DETIENE

Diga sí a una silla que puede tomar cualquier cantidad de horas frente a su pantalla, ya sea por productividad o juegos. Construida para la máxima comodidad, nuestra silla Cooler Master Ergo cierra la brecha entre la apariencia de rendimiento y el bienestar sentado para los campeones que lo dan todo cada día. La malla transpirable de alta tensión MuscleFlex® proporciona un mejor enfriamiento y ventilación para sesiones más largas que también crea una comodidad única de asiento suspendido con menos fatiga y presión. ¡Prepárate para el siguiente nivel de trabajo y diversión!

DISEÑADO PARA BRINDAR COMODIDAD Y RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO

Ergo L cuenta con asiento y respaldo de malla de tensión para proporcionar una capa adicional de apoyo y comodidad, creando una experiencia de asiento sin peso. La malla de ingeniería también mejora el flujo de aire y la disipación de calor durante sesiones más largas, manteniéndote fresco en el fragor de la batalla. Con acolchado de piel sintética de alta calidad, Ergo L irradia un aspecto lujoso pero ofrece una comodidad sin preocupaciones en todas las posiciones de juego y trabajo.

Descripción del Producto CLICK AQUI:

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar