THERMALTAKE

VIEW 300 WHITE +3FAN ARGB - THERMALTAKE

$950.000 COP $980.000 COP

Ahorra 3% en este producto!

$950.000 COP $980.000 COP

Ahorra 3% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!


Diseñado con dos paneles frontales y con dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador ARGB PWM de 120 mm en la parte trasera, el chasis de torre media View 300 MX proporciona un rendimiento de refrigeración óptimo y le permite elegir su propio estilo y frontal. diseño de paneles

¡Elige tu estilo con los paneles frontales dobles!Diseñado para llevar la querida línea View Series a otro nivel, el chasis de torre media View 300 MX cuenta con dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador ARGB PWM de 120 mm en la parte trasera para brindar un rendimiento de enfriamiento óptimo. Cabe destacar que la serie View 300 MX es el primer chasis de la colección Thermaltake que viene con dos paneles frontales, incluido un panel de vidrio templado y un panel de metal perforado con el logotipo TT, lo que permite a los usuarios elegir su propio estilo. Además, View 300 MX cuenta con ranuras PCI-E giratorias, filtros extraíbles, una cubierta de fuente de alimentación extraíble y admite hasta placas base E-ATX (12" x 13"), hasta un radiador de 360 ​​mm en la parte frontal, superior y M/ Lado B. Estos méritos hacen que View 300 MX sea un chasis llamativo que es ideal para que su próxima construcción sea épica, de alto rendimiento y única.

Descripción del Producto CLICK AQUI:

Comparte este producto