COUGAR

AIR FACE + 3 FANS ARGB - COUGAR

$470.000 COP $500.000 COP

Ahorra 6% en este producto!

$470.000 COP $500.000 COP

Ahorra 6% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

Descripción

El innovador filtro antipolvo de deslizamiento rápido es una característica altamente funcional que combina estéticamente. El elegante diseño en los bordes ofrecen una singularidad que nadie puede comparar. Puedes deslizar fácilmente el filtro antipolvo sin necesidad de quitar el panel frontal.

Airface RGB tiene dos enormes ventiladores ARGB de 140 mm, un ventilador ARGB de 120 mm y una tira de LEDs ARGB. Puedes controlar varios efectos de iluminación increíbles con el botón RGB asignado. El controlador LED incorporado es compatible con la conexión ARGB de 5V de las placas madre para la sincronización de iluminación en todo el sistema.

El panel de flujo de aire está forjado con metal de primera calidad y perforado con agujeros de 5,0 mm de diámetro. Proporcionando una amplia entrada de aire fresco que aporta un rendimiento de refrigeración imbatible.

El diseño de 230mm de cuerpo ancho de Airface RGB permite un espacio interior mucho mayor con un mejor rendimiento de refrigeración y organización de cables. Tiene capacidad para una placa base E-ATX, una tarjeta gráfica de 330 mm, dos discos duros de 3,5″ y dos discos duros SSD de 2,5″, lo que permite construir los sistemas más extremos.

El espacio interior de la Airface RGB permite instalar hasta cinco ventiladores, un radiador de refrigeración por agua de 280 mm y un refrigerador de CPU de 190 mm de altura. Este inmenso potencial de refrigeración evita el sobrecalentamiento de tus componentes críticos.

Comparte este producto