CORSAIR

3000D AIRFLOW WHITE + 3 FANS ARGB - CORSAIR

$590.000 COP $620.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$590.000 COP $620.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!


  • Potencial de refrigeración extrema: El espacioso interior puede alojar un máximo de 8 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal y uno de 280 mm en la parte superior (depende de la altura de la RAM).
  • Catálogo completo de semitorres: Chasis ATX semitorre que combina un diseño para un gran caudal de aire y una estética impactante, con tres ventiladores CORSAIR AR120 RGB preinstalados para una refrigeración excelente e intensos efectos de iluminación.
  • Refrigeración específica para GPU: Admite las últimas tarjetas gráficas con dos posiciones de montaje de ventilador adicionales de 120 mm en la cubierta de la fuente de alimentación para instalar ventiladores y suministrar un flujo de aire directo a la GPU.
  • Compatible con GPU de tres ranuras: Instale cómodamente una tarjeta gráfica de tres ranuras de hasta 360 mm de longitud, para un sistema de gama alta y alto rendimiento.
  • Panel frontal de alto rendimiento con flujo de aire optimizado: Un panel frontal de acero optimizado genera un buen flujo de aire hacia el sistema para maximizar la refrigeración.
Comparte este producto