CORSAIR

FUENTE REAL 750W 80P BRONCE - CORSAIR

$440.000 COP $480.000 COP

Ahorra 8% en este producto!

$440.000 COP $480.000 COP

Ahorra 8% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

FUENTE CORSAIR CV750W 80 PLUS BRONZE

Descripción

La CV Series cuenta con la certificación 80 PLUS Bronze, que ofrece hasta un 88 % de eficiencia, generando menos calor y reduciendo el coste energético.

Como todas las fuentes de alimentación CORSAIR, la CV Series hace exactamente lo que promete: ofrece una alimentación continua a plena capacidad, independientemente de la variante de potencia que elija.

El ventilador de refrigeración silencioso de 120 mm controlado térmicamente gira a toda velocidad cuando la fuente de alimentación trabaja bajo mucha presión y reduce la velocidad para funcionar de manera más silenciosa con cargas más reducidas.

Los cerramientos de la CV Series solo miden 125 mm de largo, garantizando un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC modernos.

Los cables negros y la carcasa con acabado pulverizado negro encajan perfectamente con el estilo de su PC.

Peso: 1.9.Raíl de 12 V simple/múltiple ajustable: No.Conector ATX: 1.ATX12V Versión: v2.31.Potencia continua W: 750 Watts.Tecnología de cojinetes de ventilador: Manguito.Tamaño del ventilador mm: 120 mm.MTBF horas: 100.000 horas.Preparado para varias GPU: No.Factor de forma de fuente de alimentación: ATX.Modo Cero RPM: No.Tipo de cable con funda.EPS12V: Conector 2.Conector de disquete: 1.No modulares.Conector: PCIe 2.Conector: SATA 7.

Comparte este producto