FUENTE TUF GAMING 1000W 80P GOLD MODULAR - ASUS

$1.110.000 COP $1.140.000 COP

Ahorra 3% en este producto!

$1.110.000 COP $1.140.000 COP

Ahorra 3% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda, en Tienda Gamer Medellín estamos aquí para ofrecerte los mejores productos y brindarte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

FUENTE ASUS TUF GAMING 1000W 80 PLUS GOLD FULL MODULAR

Descripción

  • Los condensadores y chokes superan exigentes pruebas para lograr la Certificación de grado militar.
  • Los baleros de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los baleros tipo sleeve.
  • Un recubrimiento protector de PCB protege contra la humedad, el polvo y las temperaturas extremas.
  • Una certificación 80 Plus Gold es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
  • El diseño del ventilador Axial-tech presenta un centro de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo.
  • Los cables totalmente modulares mantienen tu equipo limpio y ordenado.

Con componentes militares, incluidos los condensadores que ofrecen un funcionamiento a 105 °C y una vida útil de hasta 170 000 horas, la ASUS TUF Gaming 1000W Gold te ayudará a crear el equipo que siempre soñaste con total seguridad.

La TUF Gaming 1000W Gold Aura Edition cuenta con capacitores japoneses eficientes y con poca ESR para que el funcionamiento sea eficiente, lo que le otorga la certificación 80 PLUS® Gold. Esto implica que ofrece hasta un 92 % de eficiencia, mejora la fiabilidad y reduce tanto el calor como el ruido del ventilador.

Ya están aquí las actualizaciones de especificación de potencia más recientes. ATX 3.0 propone unas pautas de regulación de corriente y tensión más estrictas para el hardware de próxima generación, y la TUF Gaming 1000W Gold ya cumple con todas ellas. Se incluye un cable PCIe de 16 pines, listo para canalizar hasta 600 W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0, con la fuente de alimentación. Esto mejora las capacidades a gran escala.

El diseño de ventilador con tecnología axial presenta un hub de ventilador más pequeño, aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo. Para las fuentes de alimentación de la serie TUF Gaming, hemos escalado ese diseño a 135 mm para que el equipo se mantenga fresco a pocas r.p.m. a la vez que emite menos ruido.

El conjunto de cables totalmente modulares incluido se ha grabado para crear una estética similar a los cables con funda, pero con un poco más de flexibilidad para espacios reducidos.

Comparte este producto