Politicas de Garantia

¡Hola GAMER tienes algun problema con algun producto que hayas comprado con Nosotros?

PORFAVOR LEER¡ Nuestras Politicas de Garantia.

NO ofrecemos reembolsos y/o cambios despues del producto haberse entregado al cliente¡ 

Elegibilidad para GARANTIAS

  • El artículo debe estar en el embalaje original " de lo contrario la garantia no sera valida " se debe conservar la caja original del producto durante el tiempo de garantia vigente.

  • Para completar tu garantia requerimos un recibo, el numero comprobante de compra o la conversacion e historial en alguno de nuestros chat de nuestras redes sociales ( Whatsapp, Instagram, Facebook )

  • LA GARANTIA No cubre daños como sobre voltajes, mala manipulacion o alteracion del producto.

  • Al momento del Diagnostico o revision en el caso de los equipos, No nos hacemos responsables por datos y/o informacion guardada en las unidades de almacenamiento, es por eso que se recomienda al cliente antes de enviar el PC favor realizar una copia de seguridad de sus datos.

  • NO SE DA GARANTIA POR SOFTWARE NI DAÑOS EN EL SISTEMA OPERATIVO ( MICROSOFT WINDOWS )

  • Si el problema en tu producto es persistente y constante, debes de comunicarte con nosotros y hacernos llegar el producto a nuestra sede en Medellin con su caja original y empaques, para asi nosotros brindar el servicio tecnico de la garantia y diagnostico de este.

  • TIEMPO DE GARANTIA: 30 Dias hábiles donde se realiza ( la revision, el diagnostico y brindarle la solucion acerca de tu producto. )

COMO SE EFECTUA UNA GARANTIA¡

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. 

Escribanos a Whatsapp, Instagram o Facebook o envía tu artículo a nuestra sede en Medellin.

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error " NO TENDRA GARANTIA "

    Durante el tiempo Garantia si tu producto es revisado y diagnosticado y si realmente tiene una falla se realizara el cambio de la parte afectada.

    " IMPORTANTE " Caso especial que tu producto en garantia se encuentre agotado o descontinuado usted recibira una NOTA CREDITO se le comunicara y se le brindara la mejor solucion posible durante los 30 dias habiles.

    Si al final del tiempo de la garantia pasando mas de 30 dias habiles, No se presenta una solucion concreta se le brindara la mejor solucion concretando por algun otro producto similar o superior a su Compra.

    ENVIOS EN GARANTIAS

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. 

    • Recuerde que nosotros somos una Empresa de Tecnologia No una empresa de envios.

    • " LOS ENVIOS EN GARANTIA seran " 50 y 50 " " Mitad y Mitad "

    • Usted pagara el reenvio hacia nuestra Tienda y cuando ya este solucionada la garantia nosotros pagaremos el costo de devolucion hacia su destino nuevamente "

    • Cada envio va por medio de Transportadoras ( SERVIENTREGA, TCC, INTERRAPIDISIMO, DEPRISA entre otras )

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto en llegar puede variar.

    • Por favor, No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    • Si el producto no llega a nosotros " NO nos hacemos responsables de el "

    • GRACIAS POR LEER nuestras Politicas de Garantia.

    • Un Saludo de Parte de Nuestro Equipo de Soporte Tecnico de Tienda Gamer Medellin, es muy importante para nosotros que ustedes nuestros clientes tengan en cuenta cada uno de los puntos de nuestras politicas de GARANTIA.