WMT GAMING

MICROFONO POD CAST RGB - WMT

$240.000 COP $280.000 COP

Ahorra 14% en este producto!

$240.000 COP $280.000 COP

Ahorra 14% en este producto!
Agregado

Descripción

  • 📌Los artículos están sujetos a disponibilidad y/o hasta agotar existencias.
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
    🕹️ En Tienda Gamer Medellín, trabajamos para ofrecerte los mejores productos y una experiencia de compra confiable y personalizada. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!
    Descripción
  • Iluminación RGB brillante y controlable: el micrófono para juegos tiene 12 modos de iluminación RGB personalizados que se pueden seleccionar con solo pulsar un botón. Los efectos de luz suaves y coordinados harán que tus videojuegos o transmisión en vivo sean más llamativos y fascinantes. También puedes elegir apagar el efecto de iluminación
  • USB tipo C Plug and Play: este micrófono con un cable USB-A de reducción de ruido y cable USB-C es compatible con computadora, PC, portátiles (Windows y MAC), PS4, teléfono Android, etc. No se requiere controlador adicional.
  • Controles fáciles de alcanzar: la perilla de ganancia permite un ajuste rápido si hay alguna sensibilidad, falta de sonido o distorsión durante la transmisión en vivo. O si quieres tomar un descanso en medio de un podcast, presiona ligeramente la perilla de ganancia, silencio con una sola pulsación. Y hay un conector de auriculares de 0.138 in en la parte posterior de este micrófono de transmisión USB para monitoreo en tiempo real.
  • Excelente calidad de sonido: este micrófono de podcast tiene un patrón de captación cardioide, lo que le permite capturar el sonido claro, suave y nítido y suprimir el ruido de fondo no deseado. Soporta velocidades de muestreo de hasta 192 kHz/24 bits, ideal para presentaciones, zoom, podcasts, grabaciones, Skype, YouTube, mensajería instantánea, juegos y transmisión en Twitch.
  • Fácil instalación y versatilidad: sin ningún montaje, puedes utilizar este micrófono de computadora simplemente conectando un cable USB tipo C. Puedes instalar el micrófono en un brazo estándar simplemente quitando el soporte de escritorio.