REDRAGON

HORUS MINI RGB - REDRAGON

$303.000 COP $340.000 COP

Ahorra 11% en este producto!

$303.000 COP $340.000 COP

Ahorra 11% en este producto!
Agregado

Descripción

  • HOT-SWAP de bajo perfil: la innovación transformadora con interruptores de perfil bajo 100% compatibles con teclado de perfil bajo Redragon K632 intercambiable en caliente de modo gratuito. El exclusivo diseño de la estructura exclusiva del zócalo hace que el montaje del interruptor sea más fácil y menos tambaleante.
  • 60% tipo sobre la marcha: diseño estándar 60% compacto con combinación ligera de 14.8 onzas, lo que lo hace un ajuste perfecto para el uso en movimiento. Ahorra espacio y peso en tu equipaje, muy adecuado con portátiles portátiles.
  • 30% cortado ultrafino - Perfil bajo diseñado en todo el teclado desde la placa inferior, interruptores rojos de perfil bajo medio (fuerza de accionamiento: 1.41 oz) y las teclas superiores tienen como objetivo acortar la distancia al accionamiento tanto como sea posible.
  • Más práctico - Juego con 4 teclas macro sobre la marcha y un área de función dedicada para el control de medios. Conveniente para reproducir macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.

Comparte este producto