REDRAGON

SHIVA RGB WHITE - REDRAGON

$180.500 COP $190.000 COP
REDRAGON

SHIVA RGB WHITE - REDRAGON

$180.500 COP $190.000 COP
  • 6 teclas macro integradas: 6 teclas macro integradas (G1~G6) son programables y funcionan sobre la marcha sin ningún software adicional. Las teclas son fáciles de editar y pueden realizar una variedad de macros diferentes.
  • Retroiluminación RGB: retroiluminación RGB dinámica completa que permite innumerables posibilidades de iluminación limitadas solo a tu imaginación. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y 6 ranuras adicionales para modos personalizables. La placa también permite un control de brillo que va desde muy brillante a completamente apagado si no necesitas la iluminación.
  • 26 teclas anti-ghost y controles multimedia dedicados – Con teclas anti-ghosting que permiten que 26 teclas trabajen simultáneamente para respuestas rápidas y precisas del juego de la forma que pretendía. Los controles multimedia dedicados te permiten reproducir, pausar y saltar multimedia directamente desde el teclado para que tu juego sea suave e ininterrumpido.
  • Reposamuñecas desmontable: diseñado ergonómicamente con un reposamuñecas desmontable que se conecta con imanes que permiten una fácil configuración. El reposamuñecas ofrece comodidad adicional para un uso prolongado.
  • Software profesional y durabilidad: el software está disponible para establecer efectos de retroiluminación inmersivos y vívidos de acuerdo a tu gusto y configurar múltiples funciones macro. El teclado pasa 10 millones de pulsaciones de teclas asegurándose de que es duradero a largo plazo. Las teclas moldeadas por inyección de doble disparo garantizan que las teclas nunca se desvanezcan y sean muy duraderas.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar