COUGAR

SILLA TERMINATOR - COUGAR

$4.100.000 COP $4.140.000 COP

Ahorra 1% en este producto!

$4.100.000 COP $4.140.000 COP

Ahorra 1% en este producto!
Agregado

Descripción

LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Póngase en contacto para obtener más información

(EL VALOR DEL ENVIO NO ESTA INCLUIDO, SE ENTREGA INDIVIDUALMENTE)

TERMINATOR

Revolución sin precedentes de la silla gamer.

Combinación perfecta de funcionalidad y ergonomía, COUGAR Terminator es la silla gamer con una estética y mecánica única. Proporciona un gran nivel de emoción, un rendimiento revolucionario y una excelente ergonomía que los gamers y los jugadores de esports están deseando utilizar.

Excelente soporte para la curva natural de la columna vertebral.

El diseño único de la quilla central de Terminator y el respaldo ajustado, proporcionan una unión perfecta con la curva natural de la columna vertebral. Se ha creado para dar soporte a toda la espalda y ofrecer una comodidad máxima.

Diseño de soporte lumbar optimizado.

La estructura de Terminator apoyará adecuadamente la parte inferior de la espalda y le mantendrá en una postura de asiento adecuada. El diseño lumbar puede manejar completamente la tensión en la región lumbar para aliviar el dolor y la fatiga durante las largas sesiones de juego.

Respaldo flexible de PAFRP.

El respaldo de plástico reforzado con fibra de grado industrial (PAFRP) de Terminator, junto con el diseño de espuma abrazada de alta densidad, no sólo es fuerte y duradero, sino que también favorece la flexibilidad y la comodidad de sus movimientos.

Descripción del Producto CLICK AQUI:

Comparte este producto