REDRAGON

STORM PRO WIRELESS RGB - REDRAGON

$247.000 COP $260.000 COP
REDRAGON

STORM PRO WIRELESS RGB - REDRAGON

$247.000 COP $260.000 COP
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz: el ratón Redragon M808 para juegos está diseñado en modo dual, es M808 Storm Pro. El modo inalámbrico de 2,4 GHz deja 0 límites de tu objetivo, nada en el camino a la victoria.
  • Estética de la colmena: la carcasa de panal recortada cubierta con cómodo acabado esmerilado te da el pulido esencial para PRO, ofrece posibilidades ilimitadas y potencial infinito para maximizar tu objetivo.
  • Juegos sin parar: con una batería recargable incorporada, el mouse puede permanecer en línea fácilmente durante tu rutina diaria. El modo Eco maximiza la durabilidad del mouse para un uso a largo plazo.
  • 7 botones programables: todos los botones están disponibles para redefinición y asignación de complejos enlaces macro, fácil de lidiar con cualquier misión imposible que se presente.
  • Cambia tu DPI/RGB - 100 a 16000 DPI y 16.8 millones de colores son personalizables con soporte de software, diseña tu forma preferida de ganar. El estado de la batería también se puede monitorear en la página de software.
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar