BLACK SHARK

GOBLINK X2 7.1 - MULTIPLATAFORMA - BLACK SHARK

$228.000 COP $240.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$228.000 COP $240.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

  • Sonido envolvente inmersivo: el Black Shark Goblin X2 es un auricular para juegos construido con sonido envolvente virtual 7.1, para mantenerte al borde de los jugadores de juego. Te permite identificar las ubicaciones de los enemigos, incluso caminando en tierra o agua, y obtener una experiencia de juego inmersiva con imágenes espaciales superiores.
  • Subwoofer estéreo circundante: los auriculares para juegos de PC adoptan un controlador de audio de 1.969 in que crea un gran sonido estéreo mientras reduce la distorsión del sonido. Ya sea para jugar, ver películas o escuchar música y clases en línea, puedes obtener el efecto de sonido vívido. Controla fácilmente el volumen con el controlador en línea.
  • Comunicación suave: estos auriculares para juegos con micrófono adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido, ofrecen una voz clara a los compañeros de equipo, sin tartamudeos. Controla fácilmente el volumen y enciende/apaga el micrófono con el controlador en línea. Retira fácilmente el micrófono desmontable cuando no necesites chatear.
  • Comodidad durante todo el día: estos auriculares para juegos están equipados con almohadillas suaves y almohadillas de cuero agradables al tacto para transpirabilidad y comodidad. Garantiza el aislamiento acústico y reduce el calor y la humedad. El deslizador de banda de metal es ajustable y puede ser utilizado por hombres, mujeres, adultos y niños.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB para computadora son compatibles con la mayoría de dispositivos, conectar y usar. Sonido envolvente virtual 7.1 a través del potenciador de audio se conecta a través de USB en PS4, PS5, PC y portátil. El sonido estéreo está disponible a través de la conexión de 0.138 in para conectar PS4, PS5, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.

Comparte este producto