REDRAGON

HORUS MECANICO INALAMBRICO FULL - REDRAGON

$475.000 COP $500.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$475.000 COP $500.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

Sin preocupaciones: un cable sólido USB-A a USB-C le garantiza los registros de teclas más estables de cualquier trabajo diario preciso o caso de juego intenso. Bloquea cualquier posible interferencia de señal y elimina la preocupación psicológica del retraso inalámbrico.


Cubierta de metal esmerilado: la placa superior del teclado Horus está hecha de un material de aluminio duradero que hace que la estructura sea estable y aún con una forma delgada. El clásico proceso de superficie esmerilada negra ofrece un aspecto minimalista avanzado y un agradable toque resistente a las huellas dactilares.


30 % cortado ultrafino: perfil bajo diseñado en todo el teclado desde la placa inferior, interruptores rojos de perfil bajo medio (fuerza de actuación: 40 g) y las teclas superiores tienen como objetivo acortar la distancia de actuación tanto como sea posible.


Más extra práctico: conjunto con 4*5 teclas macro sobre la marcha y un área de función dedicada para el control de medios. Conveniente para grabar macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.


Más detalles Redefinible: junto con el material sólido del tanque, se encuentra el soporte del controlador de software central de Redragon, la retroiluminación de 16,8 millones de colores, la reasignación de teclas estándar y las combinaciones de teclas infinitas están disponibles para remodelación personal.

Comparte este producto