REDRAGON

RANGER PRO RGB - REDRAGON

$190.000 COP $200.000 COP

Ahorra 5% en este producto!

$190.000 COP $200.000 COP

Ahorra 5% en este producto!
Agregado

Descripción

  • 🔥【DPI ajustable y botón de fuego】Los ratones para juegos de PC cuentan con 5 niveles de DPI ajustables (hasta 8000), se combinan con el botón de disparo rápido, ayuda a vencer a tus oponentes con un solo clic, proporcionando una respuesta suave y rápida y una experiencia de juego de seguimiento preciso. Ya sea apuntando, cortando o atacando, el mouse es una buena opción para los jugadores.
  • 🌈【Personaliza el ambiente de juego】El mouse para juegos con 9 modos de retroiluminación RGB, es posible ajustar el color y el brillo del mouse para juegos con cable para crear un ambiente fresco para jugar.
  • ⚡【Ratón programable para juegos】9 botones pueden ser programados por el conductor. Soporta DPI, RGB, botón y edición macro. Puedes actualizar los perfiles para diferentes fines de juego. El conductor se puede descargar desde el sitio web oficial de Reddragon
  • Diseño ergonómico: el contorno ergonómico hace que los ratones de juego se ajusten a cualquier mano. Proporciona comodidad duradera para los jugadores, sin fatiga incluso durante largas horas de juego intenso. No se desliza al levantar el mouse de juegos, o hacer deslizamientos rápidos y precisos.
  • Amplia compatibilidad: el mouse gamer es compatible con Windows 2000/ME/XP/03/XP/VISTA/7/8/10/11 y Mac. Funciona muy bien para escritorio, laptop, PC, MacBook, etc. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el controlador programable no está disponible para sistemas Mac. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tengas cualquier problema, recibirás respuesta en 12 horas.


Comparte este producto